Monty desclasificó detalles de su paso por la Vedetón 2017

Tras su comentada participación en la Vedetón 2017, Monserrat Torrent, la gran ganadora del show de baile junto a Yuli Cagna y Bruno Zaretti, desclasificó detalles de su presentación en “Triángulos de Fuego”.

En entrevista con “Mentiras Verdaderas”, la ex Mekano recordó el momento en que sonó su celu, para ser invitada a uno de los espacios más cometados de la Teletón. “Mi primer pensamiento fue ‘¿Vedetón? ¿Yo? No tengo mucho que mostrar’, jajá”, aseguró.

Además, explicó por qué aceptó la propuesta. “Me llamó la atención porque ya no es el concepto de la mujer que va y se muestra, sino que es más bien una puesta en escena, donde hay elementos masculinos y femeninos, lo cual me parece super ad hoc a los tiempos, también”, aclaró.

“Todo funcionó perfecto. De verdad que fue un agrado trabajar con todo el equipo de dirección, producción, maquillaje, vestuarios. Todos muy profesionales (…) El equipo funcionaba tan bien, que me dijeron que mostrara lo que quisiera. Hasta donde pudiera llegar”, agregó.

SE LE VIO TODO

Sobre el baile que se llevó todos los aplausos, “Monty” reveló que “Bruno desde un principio dijo ‘yo quiero quedar en pelota’, jajá. Él desde el día uno lo quiso hacer (…) nosotras nunca ensayamos sacarle el short a Bruno. Por lo tanto llegamos justo al día y tuvimos que hacerlo. Abajo tenía una especie de hilito dental, pero como no lo habíamos ensayado, se lo rajamos”.