*

[Video] Concepción: mujer sufre feo insulto mientras amamantaba

[Video] Concepción: mujer sufre feo insulto mientras amamantaba

"Tetas de estropajo", fue una de las ofensas que recibió la madre, cuando alimentaba a su hijita en un mall.

13/02/2018 - Autor: LaCuarta.com

“Fui a almorzar al patio de comidas del mall (…) nos sentamos mi madre, mi hija mayor, yo y mi bebé de 8 meses a comer. A los minutos, a mi bebé se le antojó tomar leche”. De esta manera, Lissette Mardones inició un extenso relato a través de Facebook, acerca de una triste experiencia que sufrió el pasado 9 de febrero.

Estaba yo dando pecho y un hombre comienza a pasearse frente de la mesa donde estábamos y mirando como yo daba pecho. Es bastante recurrente que hombres nos observen mientras doy pecho, pero éste fue más allá. Me dijo que debía taparme“, continuó.

“La historia no termina allí, ya que se acercó a una guardia para que me obligara a tapar. Para cuando eso ocurrió, Aurora (8 meses) ya había terminado de alimentarse. Le pasé la guagua a mi mamá y me armé de valor para increparlo”, agregó.

FEO INSULTO

Eso sí, lejos de calmar al hombre, recibió un feo insulto tras encararlo. “Fue muy descortés, me insultó. Me dijo tetas de estropajo”, aseguró.

Finalmente, Lisette decidió grabar al desconocido y publicó el registro en su cuenta personal de Facebook. En la red social la grabación fue comentada y compartida por miles de personas. “Jamás pensé llegar lejos con este tema (la lactancia en público para mi nunca fue mas que algo natural) pero hoy me siento orgullosa de haberlo instalado como tema de debate”, concluyó la madre.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Lunes 21 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32