*

Mujer llora a mares por uno que no merece siquiera un saludo

La tristeza me invade, la respiro y la lloro desde que se fue mi amor. Un día me dijo que se iba porque estaba harta de mí, de que lo controlara, de que lo cuidara, de que estuviera a cada momento pendiente de él.


Logo Doctor Cariño

Doctor Cariño:

La tristeza me invade, la respiro y la lloro desde que se fue mi amor. Un día me dijo que se iba porque estaba harta de mí, de que lo controlara, de que lo cuidara, de que estuviera a cada momento pendiente de él.

Dijo que quería libertad, que quería estar solo e ir y venir cuando quisiera. Le pedí que recapacitara, que incluso nos diéramos un tiempo separados para volver después, pero no hubo caso.

Le dije que probara con otra mujer y que si no le gustaba, volviera a mí, y tampoco hubo caso. Ahora estoy sola y no quiero estar con nadie. ¿Cuál fue mi pecado? ¿Amarlo? ¿Darle dinero? ¿Acaso es malo preocuparse del ser amado?

Leila

Leilita:

Se me partió el corazón al leer su carta y vuelve a sufrir cuando le escribo, pero igual se impone la razón para decirle que la corte de una vez.

Todos en la vida hemos sufrido una desilusión amorosa, amamos a quien no nos lleva de apunte o desplegamos un cariño inmenso hacia quien no lo merece.

Ese es su caso, señorita, y ante eso no hay nada más que hacer. Sólo le queda llorar harto, secarse las lágrimas, levantar la cabeza y seguir solita hasta que encuentre un nuevo amor.

Un clavo saca a otro clavo dice el refrán y no hay nada más cierto. Y, por favor, no vuelva a pescar al sujeto, ni a ofrecerle consuelo, ni que tenga otra para que vuelva con usted y menos lo ofrece plata.

Querida, en serio, haga luto y se busca un consuelo. Ese gallo no la merece. 

Imprimir

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 18 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32