*

Drama: su mujer lo pateó y cambió por uno que se droga delante de la hija

Estoy sin ningún peso. Gano un millón líquido y me separé hace un año. Me pillaron con una compañera de trabajo y me fui de patada en el trasero.


Logo Doctor Cariño

Doctor:

Estoy sin ningún peso. Gano un millón líquido y me separé hace un año. Me pillaron con una compañera de trabajo y me fui de patada en el trasero.

Lamentablemente, estoy endeudado, y entre los gastos de préstamo, y locomoción, me queda la mitad del sueldo. Se la paso toda a ella, por mi niñita, que tiene tres años.

Pero legalmente debería entregarle menos, y a eso se suma que mi ex tiene un patas negras que va a puro tomar copete a esa casa y fuma hasta marihuana delante de mi hija. Eso me tiene angustiado y estoy a punto de no pasarle un peso más. Dígame qué hacer.

Cristián

 

Don Cristián:

Que lo hayan echado de la casa por meterse a zapatear en otra fonda me importa un pepino, que ella tenga un amante que lo pasa de lo lindo me resbala.

Que usted esté endeudado y no tenga ni para hacer cantar a un ciego vale hongo, pero lo que no voy a permitir es que se está descuidando la integridad de una pequeñita de tres años.

En vez de escribirme a mí, debería correr a Carabineros a hacer la denuncia. Puede pasar cualquier cosa con una menor al lado de un tipo borracho y volado.

En estos tiempos hay que dudar de quien sea. Lo de que no quiere pagar espero que haya sido una volada de su parte y que lo va a repensar. Pero por ahora, vea el tema de su hija y convérselo maduramente con su ex pareja. Háganlo por la chiquitita.

Imprimir

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 17 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32