*

Nataly Chilet reveló terrible episodio de acoso que marcó su vida

Nataly Chilet reveló terrible episodio de acoso que marcó su vida

Panelista de "Intrusos" revivió un incómodo momento que vivió cuando sólo tenía 10 años.

11/07/2018 - Autor: LaCuarta.com

Un terrible episodio de acoso revivió en las últimas horas Nataly Chilet. La integrante de “Intrusos” contó que la toquetearon en la calle cuando sólo tenía 10 años.

“Me trataron de agarrar en varias oportunidades, pero esa vez estaba en el centro y me levantaron de un agarrón. Y le dije a mi madre que fueramos a acusarlos porque no era posible que cómo una persona podía toquetearme así”, reveló este miércoles en el programa de La Red.

Y sobre la misma, agregó que “ahí mi madre me dijo aquí no hay ninguna ley. Nadie nos va ayudar, hay un montón de gente y Carabineros tampoco van a poder identificarlos”.

Apoya la iniciativa

Por lo mismo, ahora ya más grande se sumó a la lucha para frenar este tipo de situación. De hecho, hace dos años revivió la experiencia cuando participó de una de las marchas feministas.

“Cuando fui a la marcha ni una menos, caminé por ese mismo lugar donde había recibido ese agarrón a los 10 años. El año 2016 y pensé que si a una persona le pasa lo mismo, hoy en día estamos igual de desamparadas. Es lamentable que creamos que hemos evolucionado como sociedad, pero que falten legislaciones. Hay ciertas ordenanzas pero faltan tantos pasos que dar para poder proteger a las mujeres, a las personas, a los seres humanos”, reflexionó.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 18 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32