*

#LaCuartaenlaQuinta: Nataly Chilet relató su encuentro cercano con Maluma

#LaCuartaenlaQuinta: Nataly Chilet relató su encuentro cercano con Maluma

Ricura quedó en llamas luego que el colombiano le regalara su toalla en el show que se pegó este viernes en el Festival de Viña.

25/02/2017 - Autor: La Cuarta

Entre las miles de chiquillas que gozaron este viernes con el show de Maluma, Nataly Chilet era una de las más contentas. Y cómo no, si la modeloca tuvo un encuentro cercano con el reggaetonero que la dejó con la temperatura por las nubes.

Durante su exitosa presentación en el Festival de Viña, el ídolo colombiano se mostró cercano con el público, especialmente con el que estaba cerquita del escenario. Y claro, como la panelista de Intrusos es calcetinera de tomo y lomo, era una de las más entusiasta.

Sin embargo, su momento de gloria llegó sobre el final del show, cuando el galancete le tiró su toalla toda sudada e impreganada con su olorcito. “Mientras el cantaba y bailaba feliz yo estaba exaltada. Juraba que me estaba mirando a mí. Entonces ahí se acerca y me tira la toalla. Qué lindo recuerdo, aún no lo puedo creer”, confesó con los chitecos abajo en #LaCuartaenlaQuinta.

Se quedó con las ganas

Como era de esperarse, la golosa se pasó las mansas películas y hasta se quedó esperando pa’ tener un encuentro más cercano con el artista. “Yo pensaba que era como Luis Miguel, que cuando te tira la rosa, después pasa un guardespalda a buscarte. Pero no, todavía estoy esperando”, tiró la talla en el streaming pop.

Revisa la confesión de Nataly Chilet

Diario versión digital

Martes 20 de Febrero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32