*

New Era, la marca de “gorros deluxe” apostará a cuatro clubes chilenos

New Era, la marca de “gorros deluxe” apostará a cuatro clubes chilenos

La marca gringa lanzó una nueva colección con universidad Católica y el caporal pa latinoamérica le soltó a La Cuarta cuáles equipos tendrán gorros propios.

12/08/2017 - Autor: demid

@lacuarta_demid

Los clubes más bacanes del mundo suelen apostar por sacar productos con su marca pa’ regalonear a sus fans, y uno que ronca fuerte en las ligas más importantes del mundo es New Era. La empresa de “gorros de lujo” ha ocupado la cabeza de grandes franquicias de la NBA como los Miami Heat, Chicago Bulls, Golden State Warriors y muchos más y así también ha sido con la NFL de fútbol americano o la MLB de béisbol.

El fútbol ha sido otro mercado en que la empresa de “caps” ha puesto sus ojos en instituciones como el Manchester United y el Borussia Dortmund, mientras que en nuestro lado del globo, la liga mexicana es su principal mercado con doce equipos de la “Liga MX” ya conquistados.

Es por eso que la industria le coquetea a otros países y pese a que en Chile ya tenían acuerdo con la Universidad Católica desde hace unos años, el lanzamiento de una nueva colección fue momento pa’ contar que tres equipos más están prontos a sumarse al lote.

“El fútbol chileno es una potencia del continente y nosotros estamos muy contentos de entrar acá. New Era es parte de las instituciones grandes de los deportes a nivel mundial y la UC ha mostrado eso, atreviéndose a innovar en sus diseños y creyendo en este proyecto”, dijo en conversa con La Cuarta el general manager de México y que vino a Chile por el lanzamiento.

“Hay una búsqueda de entrar en más equipos de esta prestigiosa liga y ya podemos confiar en que pronto tendremos colecciones con Santiago Wanderers, Unión Española y Audax Italiano. Todas instituciones que le darán más prestigio aún a nuestro producto”, sopló el cuate, sin definir aún fechas de estreno.

Por ahora entonces es la Cato quien tiene 21 gorros nuevos y seguramente en el corto plazo serán más las novedades pa’ los fanáticos jaguares.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 16 de Diciembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32