No le gusta y le asusta…La acosa un “psicópata” internacional



Doctor:

He cometido muchos errores en mi vida. Pero este, de verdad, supera todo lo imaginable…Hace seis meses me fui de viaje con una amiga a Colombia a celebrar que estábamos recién separadas de nuestros maridos. Para qué llorar; había que pasarlo bien.

Yo la pasé tan bien que conocí a un francés avecindado por allá. Y fue algo de la noche: unos tragos, unos bailes y a pasarlo bien en mi pieza.

Él me dijo hartas cosas bonitas y quedamos en… nada; bueno, al menos para mí, porque fue claramente una noche de pasión con un desconocido.

Para él, sin embargo, no fue así, porque lo tomó como una noche de amor, del verdadero. Cuando me dijo que se había divorciado por mí, obvio que no le creí, pero era verdad…

Después de bloquearlo en el Facebook (¡por qué se lo di, Dios mío!) empezó a acosar a mis amistades. A una, incluso, le contó toda la historia y ¡le mandó el documento del divorcio! Y ella ni tenía idea de mi acontecido viaje y affaire.

Estoy desesperada, tengo miedo y supe que tiene a mi ex entre sus contactos. Ayuda, por favor.

Asustada

Estimada:

Complicada su situación. Le hubiese preguntado qué tiene como para dejar tan loco a un hombre, pero este hecho no da para eso: definitivamente se topó con un loco y no sabemos hasta dónde puede llegar. Y con personas así hay que actuar, porque sus actos puede que no tengan freno.

No soy abogado ni nada, soy sólo un consultor sentimental, pero ante casos así le puedo asegurar que debe denunciar, tal como lo debería hacer siempre una mujer que es violentada por parejas, pololos o maridos.

Para eso, vaya a la unidad de la PDI más cercana y estampe la denuncia. Para eso se hace necesario que lleve pantallazos y los mensajes que comprueben el acoso de esta persona.

Que le vaya muy bien y espero que no se tope nunca más con un loco así.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com