*

“No voy a aguantar que llegue la Adriana”

“No voy a aguantar que llegue la Adriana”

13/11/2010 - Autor: Jorge Ruz A.

Una verdadera pelea de gatas es la que se vendrá encima del gran Ernesto Belloni, más conocido por su mote de Che Copete, quien en su afán de darle color a la versión veraniega de su revista, pretende reunir en el mismo show a la tierna Luli Love y a la voluptuosa Adriana Barrientos.

La información no hizo más que sacarle los choros del canasto a Nicole Moreno (verdadero nombre de la rucia), quien no toleró la opción de que la magallánica le pueda aserruchar el piso durante la próxima temporada en Viña del Mar.

“La verdad es que no voy a aguantar que llegue la Adriana, ahora soy la figura principal y ése seguirá siendo mi lugar”, dijo la rubia de hablar cantadito. “En dos semanas más tenemos reunión con Ernesto. Tengo que conversarlo seriamente con él, porque es ella o soy yo”, añadió seriota.

Por su litro y ante el inminente atado, don Che le confirmó a La Cuarta que “si entra la Adriana, igual se mantendrá la Luli en el elenco”, agregando en onda chistosa que “Luli tiene que seguir sí o sí, para que el ABC1 la conozca”.

Consultada al respecto, Adriana optó por morir en la rueda ya que “tengo un contrato para hablar en un discoteca y me están pagando unas luquitas por eso”. De que sabe, la cabra sabe.

Diario versión digital

Martes 27 de Septiembre

Edición impresa