Ahora sí que habrá Noche Alba en el Monumental… ¡Y a luca la entrada!

La cancelación de la Noche Alba, el pasado 23 de enero, fue una puñalada en el corazón de los colocolinos.

Por primera vez en muchos años, la tradicional presentación de los refuerzos no se realizaba y el verano parecía una maldición para la dirigencia de Blanco y Negro.

Pero ese fracaso fue un punto de inflexión para la concesionaria y a la contratación de Brayan Cortés, Carlos Carmona, César Pinares y Juan Manuel Insaurralde, ahora le sumó una fiesta popular.

Noche Alba a luca

Según lo anunciado por el patrón de ByN, Aníbal Mosa, el mítico evento “se hará el próximo 14 de febrero en el estadio Monumental” y “se dispondrá de entradas ultra rebajadas, partiendo por todas las galerías a mil pesos”.

Pero eso no serán los únicos boletos accesibles, pues la tribuna Cordillera estará a dos luquitas, Océanos a tres y Rapa Nui a 10.

¿El rival? El campeón peruano y “hermano” del Popular, Alianza de Lima.

Instancia que será el ensayo general para el estreno del campeón chileno en Copa Libertadores (27 de febrero ante Atlético Nacional de Colombia) y donde uno de sus canteranos quiere ganarse un puesto.

Hablamos de Nicolás Orellana, quien confesó en la Ruca que hizo la “gran Iván Zamorano” con el técnico Pablo Guede. “Me costó bastante ganarme la confianza del profe.

Entrené a full para conquistar ese espacio y tuve que demostrar que podía jugar en Colo Colo”, concluyó.