*

Norkys trae a Chile sus “orgasmos”

Norkys trae a Chile sus “orgasmos”

Actriz venezolana trae obra sobre los ricos gemidos de la intimidad.

22/04/2017 - Autor: Andro Vukovic

La potable actriz venezolana Norkys Batista llega a Chile el 13 de mayo con la obra “Orgasmos”, éxito que la ha tenido por casi 8 años en cartelera.

“Lo más importante de esta obra es que es 100% informativa, educativa e instructiva. Hablamos de la comunicación en la pareja, la baja autoestima, conocimiento de la pareja, la frigidez… temas que a la gente le cuesta conversar”, nos largó la talentosa, que ya ha paseado el montaje por Noruega, Emiratos Arabes, República Dominicana y Yueséi.

– Pero más de alguno debe salir achacado…

– Lo mejor es que, al final, la gente se va con la satisfacción de que valió la pena ir, aprender, reírse y mejorar su relación de pareja.

HOMBRES Y ORGASMOS

norkys-01

– ¿Qué te ha sorprendido del mundo de los hombres? Por acá, da la idea que laburamos poco en los orgasmos de nuestras reinas, ¿o no?

– No sólo los chilenos, es universal. En la obra, dejamos claro que los hombres son visuales, siempre son eyaculadores, siempre van a acabar. No es que no se preocupen, no le dan mayor importancia porque creen que no la tiene.

– ¿Y na’ que ver?

– En esta obra queda claro que el orgasmo es individual. Ni el hombre es responsable de lo que sienten las mujeres, ni las mujeres son responsables de lo que sienten los hombres…

– Me siento un poco más aliviado..

– Los hombres son eyaculadores por naturaleza y las mujeres son románticas, sentimentales, emotivas, y es por esa causa que muchas veces los hombres no se preocupan y nosotras somos un poco más lentas.

– Es que uno se pone ansioso y deja la pega tirá.

– Son muy pocos los hombres que se dedican a prestarle atención a eso, que nos cuesta tanto a nosotras.

– ¿Cómo es tu relación con el “suspiro millonario”?

– A medida que vas conociendo el tema, escuchando experiencias e involucrándote un poco más con la sexualidad, empiezas a disfrutarlo mejor, a ser más relajada. Hoy soy más comprensiva.

– ¿Cómo es eso?

– Si no hubo, no pasa nada, al rato seguro va a funcionar, tranquilo. He aprendido a ser más paciente, a disfrutar más sin importar lo que está sintiendo la otra persona. He aprendido muchísimo.

– Así dan ganas de aplicar la materia.

– Creo que tengo muy poco tiempo para disfrutar de orgasmos personalmente, porque tengo exceso de trabajo, pero los disfruto mucho en los minutos que les dedico.
Si se animó a ver a Norsky en vivo, vaya el 13 de mayo al Teatro de la Universidad de Chile. Las entradas se venden en Daleticket.cl.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Viernes 24 de Noviembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48
Página 49
Página 50
Página 51
Página 52
Página 53
Página 54
Página 55
Página 56
?>