*

Olivia Newton John zafó de vivir “la gran Xuxa” en Viña

Olivia Newton John zafó de vivir “la gran Xuxa” en Viña

El público presente en la Quinta Vergara no le cambió la letra a "You're the one that I want" por el modismo chilensis y con ello la salvó de un bochorno.

24/02/2017 - Autor: demidherrera

Pese a que “los tontitos de siempre” suelen aparecer en los partidos de fútbol, la Quinta Vergara no se ha salvado de su aparición. Lo hizo cuando la brasileña Xuxa cantó el “ilarilarié” (complete usted mentalmente) y ahora el riesgo era pa’ Olivia Newton John, quien abría la noche de jueves y corría riesgo de que uno de sus clásicos fuera cambiado.

Y es que la blonda que destacó en el musical “Grease” traía entre sus canciones “You’re the one that I want”, que usted puede escuchar aquí:

La cosa es que el siempre ocurrente roto chileno ha optado por agregarle un remate a cada prosa, indicando la succión del aparato reproductor masculino y eso era lo que muchos temían pasara en la Ciudad Jardín (no la concreción del acto, sino de cantarlo, obviamente).

La cosa es que el público festivalero se comportó a la altura y aunque muchos pensaron que la transmisión oficial muteó los micrófonos ambiente pa’ no trasmitir el bochorno, lo cierto es que los ágiles de la Cuarta que estaban en el lugar confirmaron que salvo tres o cuatro jugosos, la gallá respetó a la artista.

Final feliz pa’ la nacida en Inglaterra, que se fue pochita del escenario con gaviotas de plata y oro.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 24 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32