*

Opinión festivalera de Vasco Moulian: “Bombo Fica me hace reír mucho”

Opinión festivalera de Vasco Moulian: “Bombo Fica me hace reír mucho”

"Estoy segurísimo de que hará reír a toda la Quinta Vergara a carcajadas! Esperemos que sea un repertorio nuevo, Bombo es un grande..."

19/02/2018 - Autor: Vasco Moulian, actor y crítico de televisión

Estoy nervioso, llegó el día para comenzar a reírse, ¿o tener pena? No sé, la cosa es que mañana empieza el Festival de Viña y parte importante de este evento son los humoristas.

Este año tendremos sobre el escenario a: Alison Mandel, Bombo Fica, Jenny Cavallo, Sergio Freire, Stefan Kramer y Alejandra Azcárate.

Mañana es el turno de Bombo Fica, que en lo personal, me hace reír mucho, es reconocido ya por el público con sus frases para el bronce: “sospechosa la wea…” y la “masterplop”.

Estoy segurísimo de que hará reír a toda la Quinta Vergara a carcajadas! Esperemos que sea un repertorio nuevo, Bombo es un grande, te deseó lo mejor Stefan Kramer, es otro grande, único, con un talento que pocas veces he visto en los imitadores de todo el mundo.

No tengo ninguna duda de que triunfará nuevamente. El resto, es una apuesta, creo que va a depender del estado de ánimo del “Monstruo”.

La colombiana Alejandra Azcárate es otra de las comediantes confirmadas, espero la respeten y no la pifien sólo por ser extranjera.

Los humoristas aclararon que ninguno utilizará algún tipo de apoyo como “muela” o sono pronter en sus presentaciones. ¡Vamos muchachos, a romperla con todo en el escenario!

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Lunes 16 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32