*

La opinión de Vasco Moulian sobre “el millennial que resultó ser un acierto”

La opinión de Vasco Moulian sobre “el millennial que resultó ser un acierto”

"Espero que el buen cara de niño, Felipe Cárdenas, siga creciendo en la TV. Es un buen recambio que adorna la pantalla..."

16/04/2018 - Autor: Vasco Moulian, actor y crítico de televisión

Una de las primeras veces que el periodista Felipe Cárdenas salió en televisión fue para realizar un despacho en el desaparecido programa “Vigilantes”, de La Red.

Ahí, con 25 años, “Chelipe” demostró que no estaba en TV para hacer cosas clásicas, sino mezclar la ironía y simpatía, además de su amplio conocimiento en internet.

La sección Millennial de “CQC” me ha dejado más que sorprendido. Pensé en encontrarme con un recocido típico, pero para mi total sorpresa, Felipe Cárdenas encarna con solidez a un periodista capaz de hacer preguntas incómodas con un tono tranquilo y cómico.

Además, ha sido capaz de llegar a personajes que hoy están en la palestra. A mi gusto esta sección deja una huella en lo que es el regreso de “CQC”.

“Chelipe” no es un aparecido en los medios. Bien lo sabe Julio César Rodríguez, quien hace dos años le dio un espacio a Cárdenas para que éste tuviera su propio programa: “LBtech”, que en YouTube cuenta con capítulos de más de 300 mil reproducciones.

Espero que el buen cara de niño, Felipe Cárdenas, siga creciendo en la TV. Es un buen recambio que adorna la pantalla con una mezcla de lo que ocurre en internet, pero a su vez sin dejar de lado el manejo divertido que requiere la nueva televisión.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 21 de Abril

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32