*

“Doble Tentación”: Oriana se le fue de las manos a Mega

“Doble Tentación”: Oriana se le fue de las manos a Mega

“Doble Tentación” está en el ojo del huracán por los conocidos y constantes hechos de violencia que hay entre sus participantes. Peleas y agresiones que tienen a una protagonista indiscutida: Oriana Marzoli.

18/03/2017 - Autor: Mariela Aravena

Hace unos días salió a la luz pública una dura discusión que habrían tenido Dominique Lattimore y Oriana, quien según los trascendidos agredió físicamente a la morenaza. Este hecho y las constantes humillaciones gatillaron la renuncia de Lattimore, la cual no fue aceptada por la producción.

La española de 25 años se ha convertido en la reina indiscutida de los realities, al cimentar una imagen de villana que ya se la quisiera un personaje de Disney. Es amada y odiada con mucha pasión.

Pero ya son muchos quienes creen que la chiquilla está fuera de control, y que la producción del reality de Mega le permite salir libre de polvo y paja de todos los conflictos.
Entonces nos surgió la pregunta: ¿Por qué será que a Oriana no la para nadie?

La Cuarta conversó con tres personajes que parecen tener la película clara sobre telerrealidad y de la supuesta “inmunidad” de Oriana.

“Ella se sabe todo por libro, cómo actúa Ignacio Corvalán, sabe cuáles son los límites y es que no tiene límites, si ese es el problema, por eso va a seguir actuando así hasta que alguien le pegue, porque hasta ese punto llega ella”, soltó Camila Recabarren, archienemiga de Oriana desde “Volverías con tu ex”.

La panelista de “Mujeres Primero”, de La Red, es una voz autorizada en el tema, ya que no sólo conoce bien a Marzoli, sino que también sabe cómo funciona todo al interior del programa.

“Le están dando mucha cancha y ella lo sabe, por eso está jugando a este nivel tan agresivo, porque sabe que no va a tener ninguna repercusión con los jefes. Ella hace lo que quiere con ellos porque sabe que la necesitan”, continuó la Miss Chile.

– ¿Y las multas que siempre dicen que le harán si siguen agrediendo?

– No existen esas multas, es mentira. A mí muchas veces me dijeron eso, y nunca me multaron. Ella ya sabe eso. A mí me gustan los realities y no me gustaría que se acabaran y tampoco les iría tan bien sin Oriana, porque ella vende. Pero meterse con temas de xenofobia, racismo, ya traspasa los límites.

Opinión que es compartida por nuestro primer chico reality, el legendario Álvaro Ballero: “Considero que Oriana es un personaje increíble de reality, el mejor que existe de los realities que ha hecho Mega. Pero sí creo que es un deber de los medios sumarnos al mensaje de una sociedad más tolerante e inclusiva.

Lo peor que podemos hacer es sembrarle a los niños la semilla de la intolerancia, y ellos son quienes ven el reality”.

Otra que conoció bien a Oriana es Pamela Leiva, quien hacía las actividades de teatro en “Volverías con tu ex”: “La producción tiene que ponerle un freno a ella, porque la única que le ha parado el carro ha sido Patricia Maldonado, yo nunca había visto a un conductor de reality gritarle a los participantes para que se callen, yo creo que ya ni la producción tiene control sobre los participantes, menos de ella”.

En el pop intentamos comunicarnos con Karol Dance para que nos diera su opinión sobre esto, pero en Mega no le dieron permiso para hablar con nosotros y tampoco quisieron referirse a los hechos de violencia que se han conocido.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 17 de Diciembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32