Las críticas a Pablo Schilling por irónica respuesta tras quiebre de Kel y Pangal

Un verdadero revuelo generó en las últimas semanas el quiebre amoroso entre Raquel Calderón y Pangal Andrade. Tras cuatro años, las diferencias acabaron con una de las relaciones más emblemáticas del mundillo del espectáculo.

Eso sí, con el pasar de los días el tema nuevamente salió a colación. Esta vez, gracias a Pablo Schilling, ex pareja de la “Raca chica”, quien lanzó una sutil ironía cuando fue consultado por el momento amoroso de Kel.

“Está en la página número uno del manual de cómo salir airoso de un término de relación, ándate a estudiar afuera”, salió jugando tras las preguntas de “El Matinal de CHV”.

Sin embargo, el musculín fue más allá. Incluso, sospechó sobre el viaje de a Irlanda de Kel, donde fue para aprender inglés. “Es curioso. Y, curiosamente, ella habla perfectamente inglés. Fue a perfeccionarlo”, comentó Schilling con una sonrisa en el rostro.

¿Similitudes?

Por otro lado, el ex “chico reality” también fue criticado por comparar la relación que tuvo con Pangal con la suya. “Es parecida la historia. Me suena a lo mismo”, bromeó Schilling en el “Muy Buenos Días”.

Al final, tras ambas entrevistas en las redes sociales le llovieron las críticas por referirse al término amoroso de su ex. De hecho, varios lo acusaron de “metiche” y de hablar de cosas que no tienen nada que ver con él.