*

Padre de familia sicopatea con que pololo de hija se esté pasando de vivo

Estoy que me acrimino por culpa de mi hija menor, de 18 años. Trajo a la casa a un cabro espinillento de su misma edad, muy simpático, conquistó a todos acá, pero a mí no me vende la pescada.


Logo Doctor Cariño

Doctor Cariño:

Estoy que me acrimino por culpa de mi hija menor, de 18 años. Trajo a la casa a un cabro espinillento de su misma edad, muy simpático, conquistó a todos acá, pero a mí no me vende la pescada.

Toca guitarra, sabe hacer asados, lava la loza, ayuda a maestrear, todo lo hace bien. Mi hija me pidió que pasara en casa una noche y me opuse, pero se me vinieron todos encima: mi esposa, mi niña y los otros dos hijos.

Al final, me vi solo y acepté. Él me dio un abrazo y hasta lloró. Pero no le compro, sé que es un lobo con piel de oveja, porque mi esposa me dijo que se parecía mucho a mí cuando yo la conquiste y me iba a la casa de mis suegritos: igual agarraba y a manos llenas.

O sea, que cacho a este cabro. ¿Cómo me lo extirpo?

León

Leíto:

Usted se pasó de “cara de jarra”, no puede pensar que todos son de su calaña. A lo mejor el cabro es sincero, servicial por naturaleza y quiere hacer méritos ante su suegrito.

Además, para qué se hace problemas, tanto su hija como su galán son mayores de edad y supongo que en su familia le han dicho a la niña cómo cuidarse en situaciones íntimas, que son las más naturales del mundo.

Así es que déjese de sicopatear al chicuelo y a toda su familia. Y, por último, si ambos ya han probado las delicias del amor físico, ¿cuál es el problema?

No pretenda tapar el sol con un dedo, puede que fuera de casa ya hayan estudiado entero el Kamasutra y hasta lo estén repasando en un hotelito de por ahí.

Viva tranquilo y disfrute que ese jovenzuelo haga las labores de casa y hasta maestree.

Imprimir

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 18 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32