*

Martín Palermo le cerró la puerta a Montillo en Unión Española

Martín Palermo le cerró la puerta a Montillo en Unión Española

El DT hispano le bajó el pulgar a la “Ardilla”, y sólo se enfoca en su “final” ante los ruleteros.

08/12/2017 - Autor: Nelson Martínez

Martín Palermo no está para cuentos, y menos en la instancia final donde se juega el título. Por eso, rápidamente descartó los rumores sobre una posible llegada de Walter Montillo para la temporada 2018, quien ha manifestado su incansable regreso de volver a Chile.

“La verdad no sé muy bien su situación. Entiendo que quería volver a la U. de Chile, pero no está dentro de los nombres que manejamos a futuro, así que veremos primero cómo se desarrolla este último partido para nosotros”, señaló el “Titán”.

Por lo mismo, y sólo enfocado en el duelo ante los viñamarinos, donde deben vencer y esperar que Colo Colo caiga ante Huachipato en Concepción, el “Loco” habló de las claves para superar la presión.

Palermo se ilusiona

“Tener esta posiblidad de lograr por primera vez un título como entrenador es gratificante. Hay que disfrutarlo, eso demuestra lo que pudimos elaborar en un año y medio en el club”, analizó el DT hispano, que tras el Transición deberá revisar su situación con los de Plaza Chacabuco, ya que tras el juego ante los ruleteros termina su contrato.

En todo caso, los jefes de Santa Laura ya avisaron que se sentarán a conversar con él para conseguir su renovación por toda la temporada 2018, tras su exitoso ciclo que lo tiene peleando la corona. Aunque su nombre también suena en la UC.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 23 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32