*

Pamela Díaz: “Soy cartucha, no me gusta hablar de sexo”

Pamela Díaz: “Soy cartucha, no me gusta hablar de sexo”

La "Fiera" cumplió su primera semana en “La Noche Es Nuestra”, rayando la cancha en cuanto a los contenidos.

12/01/2018 - Autor: Carlos Chávez

Como en el living de su casa, pero hablando lo que ella quiere. Nada de sexo, ni temas pasados para la punta, porque simplemente no van con su forma de ser. Pamela Díaz cumplió su primera semana como coanimadora del programa “La Noche Es Nuestra” (CHV), con Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal, y saca cuentas sabrosas.

El rating partió de su lado (el promedio bordea los 9 puntos) y promete tanto que el canal decidió programar el espacio un día más: de ir de lunes a jueves a las 23.30 horas, ahora se le suma el domingo.


“A mí no me llama la atención hablar del miembro, de si te acostaste o no, si te gusta o no te gusta tal posición”.


“Nos ha ido bastante bien, hay harto movimiento en las redes sociales y hemos tenido grandes invitados, por ejemplo, a todos los jurados de Masterchef juntos. Veo que los resultados hablan por sí solos, a la gente le gusta el programa porque es distinto, aquí puede reírse. Han llamado varios rostros porque quieren ir al programa y eso nos tiene muy contentos. Nos han tirado muy buena vibra”.

“SOY CARTUCHA”

pamela-diaz-2

– ¿Es lo que esperaban como equipo?

– Hasta el momento estamos felices. Es un programa ameno, como que te tomas una chela o un copete con tus amigos en el departamento y puedes hablar sin censura. Y el canal entendió eso, que hoy día hay otro lenguaje, otra forma de pensar, que las redes sociales se están comiendo la televisión, si hacemos algo no tan encartuchado que le guste a la gente, eso va a funcionar.

– En la primera semana dejaste claro que no te agrada comentar temas cochinones…

– Es que no me gusta hablar de sexo, ni de plata en la televisión, encuentro que no corresponde. No me interesa de qué porte tiene el pene Juanito Pérez u otro.

– ¿Te llega que te digan cartucha?

– Que me digan que soy cartucha me da lo mismo, porque sí, soy cartucha en algunas cosas. A mí no me llama la atención hablar del miembro, de si te acostaste o no, si te gusta o no te gusta tal posición, si fue tu primera vez o la segunda, no me interesa, me desagrada.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 23 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32