*

Pamela Díaz desclasificó fea pelea con la alcaldesa de Maipú

Pamela Díaz desclasificó fea pelea con la alcaldesa de Maipú

En entrevista con Mentiras Verdaderas, la animadora de CHV contó detalles de su mala con Cathy Barriga.

13/03/2018 - Autor: macarenarodriguez

Pamela Díaz fue la primera invitada en la nueva temporada de “Mentiras Verdaderas”, cocido que volvió a la tele a color con la conducción de su fundador, Eduardo Fuentes.

Para calentar la noche de pelambre, “La Fiera” desclasificó varios episodios de su vida. También contó detalles de su pasó por el reality de canal 13 “La Granja Vip”. Encierro que duró poco, pero de los cinco días que estuvo, la animadora de CHV tuvo conflictos con la mayoría de los participantes.

pamela-gv-700

Te puede interesar: Pamela Díaz causó revuelo con inesperada confesión sobre Don Francisco.

Uno de los conflictos que desclasificó frente a Eduardo Fuentes fue el que sostuvo con la ahora alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

De acuerdo al relato de la morocha, todo partió cuando ambas debían salir en una actividad del reality a ordeñar vacas, a las 4 de la mañana. Obvio que desde la producción querían armar un lío y las mandaron a ambas al establo, pero desde ese día comenzó la mala onda.

cathy-gv-700

“Con Cathy Barriga no teníamos mucha onda. Entonces ella llegaba de rosado y con pompones. ¡En ese momento! Con las vacas”, confesó la Pame.

Además, la Pame agregó que la ex Robotina “le cantaba a las vacas. Ella andaba feliz en el encierro y la gente no puede ser tan feliz”.

Mala onda solo en el encierro

A pesar de que las dos mujeres no tuvieron buena onda en “La Granja Vip”, Pamela no guarda rencores hacia la Alcaldesa.

“Cathy es una persona que la quiere mucho la gente. Cuando se le presentó esto, ella tenía un problema no menor: era pareja de Joaquín Lavín. Es un tremendo mérito que ella se haya desprendido de eso y lo haya hecho. Esto fue hace mucho tiempo, ella merece todo mi respeto. Está trabajando en un municipio donde le ha ido bastante bien. Y hemos visto que tiene su genio la señora”, señaló “La Fiera”.

El curioso animador de MV le preguntó a Pamela, si ella con Cathy se dirigían la palabra. “Ella no habla conmigo. Yo estaba en un móvil un día en un programa, ella habló cosas, y dice yo con ella no hablo y se fue. Por eso no vote por ella”.

 

Revisa el momento exacto aquí:

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 23 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32