*

Atención, mundo: Pamela Díaz es la Reina del Copihue de Oro 2017

Atención, mundo: Pamela Díaz es la Reina del Copihue de Oro 2017

La panelista del matinal de Chilevisión se coronó como la más popular del año.

25/11/2017 - Autor: La Cuarta

Tal como lo dijo el “Puma” Rodríguez, “a veces hay que escuchar la voz del pueblo”, y La Cuarta es experta en escuchar a sus lectores en los premio Copihue de Oro. Esta vez, el pueblo habló fuerte y claro, y alzó como la reina del año a Pamela Díaz.

La “Fiera”, que por estos días trabaja como panelista en La Mañana de Chilevisión, se ganó el cariño de la gente con sus chistosas intervenciones en el matinal. La morocha no tuvo atados en hacerlas de notera, opinóloga, cocinera y hasta comediante. Esas facetas conquistaron al público de inmediato transformando a Pamela Díaz a la sucesora del reinado que deja Gabriela Hernández tras un año de disfrute popular.

DURA LUCHA

Como era de esperarse, la lucha por el reinado del Copihue de Oro estuvo más reñida que la primera vuelta presidencial. La definición fue voto a voto, ya que las candidatas eran potentes y contaban con el cariño de la gente. Pamela debe celebrar el doble porque dejó en el camino a Tonka Tomici, Patricia Maldonado, Claudia Conserva, Loreto Valenzuela y Carolina Arregui, todas grandes figuras de la televisión.

La flamante nueva reina se emocionó al enterarse que la gente la eligió como reina y apenas se bajó del escenario contó su emoción.

“Siempre salía segunda así que quería agradecer por toda la buena onda de mi ‘pípop’. Estoy muy feliz”, comentó la Fiera con el Copihue en la mano.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 19 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32