*

“Pampita”, Vicuña, “China” y Mónaco cantaron ¡Felices los cuatro!

“Pampita”, Vicuña, “China” y Mónaco cantaron ¡Felices los cuatro!

Benjamín se juntó con su ex en un hotel uruguayo y Suárez hasta conversó con la modelo en el aeropuerto.

23/11/2017 - Autor: Luis Escares

Son puro amor. “Pampita” y Benjamín Vicuña se toparon en Punta del Este, y cada uno estaba con sus respectivas parejas: el ex tenista Juan Mónaco y “China” Suárez.

El primer encuentro de los cuatro se dio el sábado recién pasado, cuando en el aeropuerto de Buenos Aires, la estrella argentina y el chileno abordaban el avión rumbo a Uruguay.

En la oportunidad, los hijos del matrimonio corrieron a saludar a Vicuña, tras la sorpresa de encontrárselo, y se vivió un tenso momento entre María Eugenia Suárez y Carolina Ardohain, según relataron testigos.

Pero la bronca desapareció el lunes, cuando al más puro estilo de Maluma, los cuatro tortolitos se mostraron felices en el hall del Hotel Conrad.

Cómo se dio todo

“Pampita”, Mónaco, Suárez y Vicuña fueron invitados por el recinto rioplatense a celebrar el aniversario del hotel. Un evento socialité que juntó a lo más granado del espectáculo del otro lado de los Andes y Uruguay.

En ese contexto, los cuatro se reunieron en el Conrad, momento en el que fueron fotografiados por los paparazzis argentinos. Como las imágenes mostraron, la buena onda reinó y cada uno por su lado disfruta del corazón llenito de amor.

pampita

En las fotografías, publicadas por la revista Gente de Argentina, se ve a “Pampita” sonriendo ante “China” Suárez, quien sostiene en brazos al menor de los hijos de Vicuña. Acto seguido, los hombres de la relación ordenan las maletas y, cual familia, parecieron olvidar sus diferencias.

china

A su arribo a Buenos Aires, “Pampita” fue abordada por los medios trasandinos, indicando que “son cosas íntimas de la familia. Ya saben que no hago comentarios”, dijo.

Después de dos años de la infidelidad de Vicuña y el incidente de la Motorhome, parece que por fin se van limando las asperezas entre Ardohain y el chileno, que buscan el bienestar de los hijos del matrimonio.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Lunes 21 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32