*

Borrón y cuenta nueva: Pangal y De Tezanos ya encontraron consuelo

Borrón y cuenta nueva: Pangal y De Tezanos ya encontraron consuelo

Tras las separaciones de Kel Calderón y Fran García-Huidobro, el ex chico reality y el periodista deportivo, respectivamente, hallaron pronto consuelo en otros brazos. ¡Mish!

16/12/2017 - Autor: La Cuarta

Dos rupturas amorosas sacudieron a Cupido farandulero este 2017. Raquel Calderón, luego de 4 años, se separó de Pangal Andrade; y por el lado más “senior”, Fran García Huidobro tuvo su propio “escándalo de la semana” cuando el comentarista deportivo Manuel de Tezanos confirmó que ya no eran pololos.

A las nuevas reinas de la farándula la llegada de la primavera les rompió el corazón y, cada cual y a su manera, hizo su duelo. Kel se fue un mes a Dublín, Irlanda, y la conductora de “Primer Plano” se refugió, como siempre, en sus grandes amigos, los viajes y la buena vida.

Pero mientras las divas pasaban las penas con mesura, sus contrapartes volvían a las noticias, no por talento, si no por ser relacionados con nuevas conquistas, dando pie al dicho un “clavo saca otro clavo”.

La semana pasada salió a la luz que Pangal había olvidado a la hija de la Argandoña (a un mes de saberse el quiebre) con una chica llamada Loreto.

El programa “Intrusos” dio amplia cobertura a lo rápido que habría sanado sus heridas amorosas el joven musculoso del Cajón del Maipo, versus la abogada, que se ha mostrado mucho más melancólica tras el fin de su relación.

Pasado pisado

imagen-manuel-de-tezanos-macarena-del-sante-40207208

MACARENA DEL SANTE es la nueva polola del comentarista deportivo.

Pero además de la desconocida Loreto, es sabido que al kayakista lo rondan otras chicas guapas, entre las cuales estaría incluso una rubia ex miembro del extinto programa “Mekano”.

Con “prima” de Martín Cárcamo. Este jueves y en el programa “Diana”, de Canal 13, De Tezanos cerró cualquier posibilidad de volver con Fran: “Para mí quedó todo muy claro”, afirmó en medio de rumores de prensa que lo vinculaban, hace días, con la diseñadora Macarena del Sante, de 38 años (uno menos que él).

Rumor que, al otro día, el mismo ex rostro del área deportiva de TVN, transformó en verdad. “No he salido con ella a casi ningún lugar público… Pero sí, estoy saliendo con ella y estoy muy contento. No tengo ningún problema con reconocer las cosas. Sí, salgo con ella, me encanta y estoy muy feliz”, dijo, adornando que se conocieron por amigos en común, pero que el flechazo se dio en el gimnasio que ambos frecuentan.

“Nos invitamos a salir y están resultando las cosas bien”, admitió sobre su incipiente amorío con la joven, que es prima de Alejandra el Sante, pareja de Martín Cárcamo.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 15 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32