*

La épica parada de carros del Metro de Santiago a grafitero

La épica parada de carros del Metro de Santiago a grafitero

A través de redes sociales, el medio de transporte subterráneo frenó en seco la propuesta del "artista".

02/01/2018 - Autor: LaCuarta.com

Para el Metro de Santiago, la fiesta de Año Nuevo se vio empañada por una pareja de grafiteros que rayó sin compasión la línea 2 del medio de transporte capitalino. Como era de esperar, la noticia indignó a los usuarios.

El registro del momento fue grabado por los pasajeros que presenciaron la escena en la estación Parque O’Higgins. Quienes pese a increpar a los jóvenes, vieron cómo en cosa de segundos el vagón quedó completamente rayado.

Al tanto del disgusto entre sus usuarios, Metro de Santiago insiste en llamar a cuidar sus instalaciones a través de diversos mensajes en redes sociales. Sobre todo cuando son los propios grafiteros quienes proponen estampar sus obras sobre las máquinas.

ÉPICA RESPUESTA DE METRO

Al menos eso se pudo leer durante la tarde de este martes, cuando el usuario @elmorajo18 tecleó hacia la cuenta del Metro: “y cuando les pintamos los vagones?“. La respuesta del @metrodesantiago no se hizo esperar…

“Sentimos el el respaldo de la gran mayoría de nuestros pasajeros, quienes no apoyan una conducta que pone en riesgo la seguridad de quienes rayan los trenes y que afecta el viaje de todos. : a ustedes no los quieren”, escribieron desde el medio de transporte.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 17 de Enero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32