Para agendar: lanzan oficialmente la parrilla del Festival de Viña 2018

A cuenta gotas, el Festival de Viña empezó a confirmar a los artitas que estarán presentes en su edición 2018. Y a pesar que todavía faltan un par de meses, este martes se realizó el lanzamiento oficial de la parrilla programática para esos días.

De hecho, ahora se dio a conocer el nombre de la “Jurado del Pueblo”, lugar que ocupará en esta oportunidad Pamela Pacheco, directora de la escuela “Los Trigales”, de Temuco.

“Hay que tener seriedad en un momento como ese. Espero prepararme bien. Y cumplir mi rol de la mejor forma”, le contó durante la mañana a los animadores del evento, Carola de Moras y Rafael Araneda.

Por otro lado, también se dieron a conocer los nombres de las canciones que se presentarán a la competencia Internacional y Folclórica en el Festival de la Canción.

Además, se confirmaron los cantantes, bandas y humoristas que se presentarán en la Quinta Vergara entre el 20 y 25 de febrero. Eso sí, todavía falta confirmar un número para la noche del jueves. Por lo mismo, si quiere saber la parrilla completa, tome nota:

Martes: Miguel Bosé, Illapu y Bombo Fica
Miércoles: Luis Fonsi, Gente de Zona y Jenny Cavallo
Jueves: Europe y Stefan Kramer (falta un número anglo)
Viernes: Jesse & Joy, Prince Royce y Alison Mandel
Sábado: Carlos Vives, Ha Ash y Alejandra Azcárate
Domingo: CNCO, Zion & Lennox y Sergio Freire

El afiche oficial