El particular consejo del Chino Ríos a Nico Jarry para ganar facilito

Era la primera vez que Nico Jarry (73°) jugaba la final de un torneo ATP, por lo que se veía venir un partido complejo contra el italiano Fabio Fognini (20°), en la arcilla de Sao Paulo.

Y así fue, porque a pesar de un gran comienzo, al final no pudo contra el europeo y cayó por 1-6, 6-1 y 6-4, quedándose con las ganas de levantar el copón.

CONSEJO DEL CHINO

¿Se fundió el “Jirafo” en el partido definitivo? Es posible, porque un nuevo audio que se filtró de Marcelo Ríos sirve para entender la teoría que tiene el ex número 1 sobre lo que pasó con la mejor raqueta nacional en esta definición.

Muy en su estilo, el “Chino” se manda un discurso en el que aconseja a no estirar tanto los primeros encuentros. “Muy bien Jarry, pero conversando con el hueón… lo que pasa es que con lo que mide debería ganar más fácil. Gana todo 7-6 el tercero, hecho mierda, en tres horas y cincuenta minutos”, comienza analizando.

Luego, y merced a sus años de carrete en el circuito, le saca una radiografía a lo que ocurre con el nieto de Jaime Fillol. “Llega a semis totalmente hecho mierda, porque con el saque que tiene debería ganar 6-3, 6-2 en las primeras rondas. Cuando juegue con hueones 100 tiene que ganar 6-3, 6-2. Si no va a ser como Vampiro (Nico Massú), que llegaba hecho mierda a la final o a semis, jugando 25 horas”, agregó, aunque se pegó la agrandada después.

“No es como tu padre (por él mismo), que ganaba 6-0, 6-2 y llegaba a la final como nuevo”.

HUMILDE

Para rematar, indica que esto lo ha conversado con el pailón raquetero. “Fuera de hueveo hablé con Jarry y me dijo que recién está aprendiendo. Pero se va a hacer mierda y se va a lesionar, con ese saque debería ganar fácil y gana cagando, entonces al final no hay cuerpo que aguante. sólo el mío”, terminó de pegarse la quebrada.

Escucha el audio acá: