*

Pastorino afila los colmillos pa’l Marianazo

Pastorino afila los colmillos pa’l Marianazo

Diego Dellacasa, mejor amigo del che, cree que la modelo podría tirarse encima de Agustín.

18/05/2012 - Autor: Francisco Bonifaz R.

Tanto va el cántaro al agua que al final se rompe. Así versa el dicho popular que podría aplicarse con tutti en el caso de la relación de tira y afloja de los che Mariana Marino y Agustín Pastorino, en Mundos Opuestos.

Es que a días que Sebastián Roca y Dominique Gallego se las emplumen pa? China, lo cierto es que la tensión sexual entre la modelo y su compatriota podría desatarse como la erupción de un volcán.

Es que en la mente del guaripola del reality, Sergio Nakasone, de seguro rondó la idea de darle guaraca al triángulo de la deliciosa chiquilla, su macabeo pololo y el modelo de promociones. Por lo mismo, ahora está todo dado pa? que Agus se deje querer por la inestable ricura, quien en varias oportunidades se ha desecho en cariñitos y arrumacos con el hombrón, que alguna vez roncó en su cucharón.

El cahuín prendió como la espumita en las redes sociales como Twitter y Facebook, donde la pobre Mariana se ha llevado la peor parte por el hecho de ?valorar? a Roca. Misma razón por la que la lindura tendrá más de cuatro millones de ojos fiscalizando sus movimientos cuando esté sola.

Uno de los que cacha bien el tema es Diego Dellacasa, el mejor amigui de Pastorino en nuestro país. El también modelo administra la cuenta del pajarito @aguspastorino y jura de guata que Agustín seguirá en la misma de la ley del hielo… No así Mariana.

?Ellos tienen una energía y es el texto que uno interpreta en el reality. Pero Agustín está atento a todo, él está mirando a Mariana y analizando a todas las personas. Del lado de ella hasta Roca le ha preguntado por qué le presta tanta atención a Agustín, a ella se le nota que algo le ha quedado?.

– ¿Crees como todo el mundo que Mariana se portará mal?

– Sí, hasta nosotros (los cordobeses) lo decimos y nos reímos entre nosotros (…) Ella siempre se le tira encima y hace cosas para tener contacto con él. Es como raro todo. Después está pendiente de lo que dice Agustín y él muchas veces dice cosas sin nombre y ella se lo atribuye. Ella no está tranquila.

– ¿Les tienes fe a Agus y Joche pa? la final?

– Tengo mucha fe en ellos. Creo que Agustín tiene la desventanja por ingresar más tarde y se nota. Pero igual los veo a los dos en la gran final.

Diario versión digital

Martes 26 de Septiembre

Edición impresa

Martes 26 de Septiembre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48
Página 49
Página 50
Página 51
Página 52
Página 53
Página 54
Página 55
Página 56