Estudio revela de qué equipo son los mayores infieles de la sociedad chilena

Ashley Madison es una red social exclusiva para los que ya tienen pareja. Es decir, una red social para los fieles que quieren pecar.

Por lo mismo, son voz autorizada a la hora de hablar de patas negras y cachos. Para demostrar que son de verdad, se rajaron con un estudio que muestra el comportamiento de los chilenos en pareja. Pero, con la condición que sacaron la muestra de los hinchas del fútbol.

Y la conclusión no fue muy buena que digamos. Podemos afirmar que los chilenos más fieles a sus equipos de fútbol que a sus propias parejas.

“Sería una tarea difícil para alguien decidir cambiar su apoyo a otro equipo. Teniendo que exponerse al ridículo entre sus compañeros fanáticos”, soltó el Director de Comunicaciones de la red social de citas de pareja, Victor Hermosillo.

El equipo chileno que tiene más infieles versus el que tiene más fieles

Estos datos son muy relevantes, porque el 75% de los hombres chilenos dice que nunca han ocupado la excusa del “estoy viendo un partido” para engañar a sus parejas.

Eso quiere decir que el patas negras cuando dice que está en el estadio o viendo con los amigotes una mocha pelotera, es porque es así.

Pero, ¿qué equipo chileno es el que concentra mayor cantidad de infieles?  Con el 46% de los encuestados, Colo Colo es el equipo que tiene mayor cantidad de hinchas patas negras del país.

Universidad de Chile tiene un 28% de hinchas que hacen bulla en las relaciones de pareja. Seguido con un 8% a los hinchas cruzados.

Al último están los hinchas de Unión Española con un 6% de los 2759 encuestados.