*

Esta es la historia del payaso “It” que sembró el terror en el Metro

Esta es la historia del payaso “It” que sembró el terror en el Metro

Joven cumplió el sueño de su vida caracterizando al diabólico personaje

12/09/2017 - Autor: Seigi Miranda

Los que fueron niños en los noventa y pasaron noches sin dormir por culpa del payaso diabólico de la película “It” volvieron a sentir pavor tras el estreno del remake, la semana recién pasada en el mundo entero.

Este filme no sólo se anota la capacidad de revivir viejos temores infantiles. Sino que además alcanzó el primer lugar en la taquilla norteamericana y recaudó 117.1 millones de dólares en su estreno en las salas.

En nuestro terruño se posicionó como la película más vista en Chile en su primer fin de semana de exhibición.

Todo bien hasta ahí, pero lo que no se esperaba nadie en nuestro país era encontrarse de frente con el maléfico payaso que asola peques en el norte de Estados Unidos y que es “hijo” del escritor Stephen King.

payaso1-1-jpg-20082788

Por eso las redes sociales ardieron ante la aparición de este perverso personaje en el mismísimo Metro de Santiago.

“Lo veo y me muero; payaso de It se escapó del cine…”, escribió un tuitero que tuvo la fortuna, o la mala pata, de encontrarse con el aterrador clown en el mismo vagón.

El encargado de asustar a los cándidos capitalinos es Matías Cornejo (29), un transformista y maquillador cuyo nombre artístico es Morganne Lamorte, y que aprovechó la avant premier de una de sus películas favoritas para caracterizarse como el malvado personaje.

Payaso Malvado

– Oiga, ¿qué onda? ¿Cuál fue la idea de asustar a la barra?

Jaja nada que ver, yo soy un fanático del film y decidí asistir al evento con mi atuendo que ya tenía preparado.

– No tuvo susto de una mala reacción. El año pasado se tomaron medidas en Chile y en el extranjero para chantar a los bromistas que se caracterizaban para asustar a la gente…

Ni lo pensé, es que la prótesis de la cabeza no cabía en un auto así que con mi pareja optamos por tomar el Metro no más. Alguien tomó la foto y la subió a redes sociales.

– ¿Y cómo le fue ahí?

Me ofrecieron combos y me invitaron a comer. Yo pedí que fuera un combo, pero de hamburguesa jejeje. En el vagón se asombraron los que me vieron.

– Estimado, los payasos de los circos no están nada de contentos con este cuento.

No hay para que ser tan graves, esta es una película de culto para los amantes del terror y, por último, esta es una película para mayores de 14. Los más chiquitos, los que van al circo, no deberían ver este film.

-¿Qué le pareció el remake?

Mucho más cruda que la película estrenada en 1990. La primera escena es muy diferente, se apega mucho más al libro, pero no quiero decir más porque hay que verla.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Lunes 20 de Noviembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
?>