Pedro Ruminot destrozó sin asco el regreso de “El Club de la Comedia”

Como una forma de conmemorar los 10 años del programa, este miércoles regresa a las pantallas de Chilevisión El Club de la Comedia. Esta vez encabezado por Sergio Freire y Rodrigo Salinas. El show contará con rutinas de personajes ya vistos en años anteriores. Además presentará nuevos segmentos con Freire, Salinas y algunos invitados.

Sin embargo, no todos los ex integrantes están de acuerdo con el retorno del programa. Por ejemplo Pedro Ruminot, quien fue convocado para participar, no se guardó nada y criticó con todo el regreso del emblemático espacio de humor. 

“El Club de la Comedia es un capítulo súper cerrado en mi vida. Yo siento que uno no tiene que volver con el ex, y esto sería algo así”, disparó en diálogo con La Tercera.

Y en ese mismo sentido, fue más ácido todavía para evaluar el remember del programa que lo lanzó a la fama. “La verdad me da un poco de vergüenza lo que va a pasar con este recocido(…) No creo que le vaya bien, para nada. Estoy súper en desacuerdo con el regreso. No es correcto repetir rutinas antiguas, han pasado 10 años y el país ha cambiado muchísimo”, agregó.

MATERIAL COLECCIONABLE

Eso sí, fue mucho más allá con su análisis. “Me imagino que los chistes de contingencia pueden no funcionar. Pero hay muchos personajes y rutinas que no tienen que ver con la actualidad, y siguen siendo muy chistosos, y siguen funcionando. Esto es ideal para los viudos de El club de la comedia, y para los coleccionistas. Será material coleccionable”.