*

Pedro Ruminot “vengó” a Alison con gesto para Vasco Moulian

Pedro Ruminot “vengó” a Alison con gesto para Vasco Moulian

Crítico de tevé había tildado de “fome” a la comediante, por lo que el moreno del “Club” le sacó en cara las dos Gaviotas, en la misma Quinta.

25/02/2018 - Autor: Natalia Galaz

“A mí me encantan los flaites… me casé con uno”. Ese fue el chiste que más le costó decir a Alison Mandel la noche del viernes en el Festival de Viña, donde triunfó con una rutina corta, pero segura. ¿Segura? Mmm, al menos entre el público femenino que goza recalcando aquel “te lo dijeee”. Y ni hablar de la costumbre masculina de dejar arriba la tapa del baño, tirar la ropa al suelo o ignorar el intructivo del “hágalo usted mismo”. Como para que Ricardo Meruane empiece a tomar nota, ¿no?

El punto es que la presentación de la ex integrante del “Club de la Comedia” también tuvo detractores. ¿Los machos polígamos, machistas, regalones de la mamá y malos para el agua? No, señor. Vasco Moulian le dijo “in your face” antes del debut que la encontraba “fome”, y luego se sumó Jani Dueñas. Sin embargo, fue la opinión del crítico de televisión la que levantó polvo, pues Pedro Ruminot quiso vengar a su exitosa patrona.

Según el hombre fanático de Los Simpsons, el moreno que popularizó la frase “esa gatita volverá”, se desubicó en la Quinta Vergara luego del show de Alison. “Parece que se sintió ofendida, no fue nunca mi intención, no le falté el respeto. Terminó su actuación, detrás mío estaban la alcaldesa y el presidente de Turner. Alguien me grita, me doy vuelta y Ruminot como que me estaba mostrando las dos Gaviotas, en la entrada del VIP. Luego me hizo el típico gesto obsceno con las dos manos”, explicó Vasco a La Cuarta.

alison-525

– ¿Y qué te gritaron?

– La verdad es que yo no escuché, pero según tetsigos fue “anda a tomarte las pastillas”. Me parece que está ofendiendo a todos quienes tenemos transtornoa del ánimo. Y al mostrar los dedos medios se excedió, menos mal que no reaccioné, quedé para adentro. Ha sido de las cosas más fuertes que me ha pasado, fue de mal gusto. Por último el ‘Cuchillo’ Eyzaguirre me encaró por opinar que Larraín anima CQC mejor que él.

– Pero estás acostumbrado, ¿no?

– Me afectó harto. Son los costos de escribir, salir en televisión y ser crítico. Quizás en algun momento lo vivió Italo Passalacqua, guardando las diferencias. Yo acá no quiero ser protagonista, trato de hacer mi trabajo de forma profesional.

– ¿Hablarías cara a cara con él?

– Por supuetso, no habría ningún problema. Ojalá que no me ofrezca combos como el otro.

– ¿Mantienes la opinión de Alison como comediante?

– La encontré graciosa, nada más. Cumplió. La pondría en la misma onda de la Jenny. Fue la más cuidada en la programación, por eso ganó dos Gaviotas.

– ¿Alguien que rescates del Club?

– Freire es el más fome. La Aguayo, para qué decir, grotesco. Salinas es divertido, es el más profundo e irónico. Y si me preguntas, Avello tiene más peso que las dos mujeres de Viña. Más peso específico.

Un testigo

vasco

Al ser consultado por La Cuarta, Pedro Ruminot indicó que “ganas no me faltaron, pero no fue así”.

Sin embargo, el periodista Víctor Muñoz presenció el hecho y dio detalles. “En el minuto que hay un receso después del show de Alison fui a palco y ahí estaba con Edo Caroe conversando. Luego le gritaron algo a Vasco, que estaba sentado. Cuando gira, Pedro le hace el número dos, como diciendo que se había ganado dos premios. Luego le mostró los dedos del medio y Vasco quedó en shock. Ahí Ruminot se fue”, explicó el reportero.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Viernes 22 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32
Página 33
Página 34
Página 35
Página 36
Página 37
Página 38
Página 39
Página 40
Página 41
Página 42
Página 43
Página 44
Página 45
Página 46
Página 47
Página 48
Página 49
Página 50
Página 51
Página 52
Página 53
Página 54
Página 55
Página 56
Página 57
Página 58
Página 59
Página 60
Página 61
Página 62
Página 63
Página 64