Peligra incorporación de Pinares en Colo Colo

En Colo Colo al fin se desgranó el choclo y comenzó a caer la incorporación de jugadores de la talla de Carlos Carmona, Juan Insaurralde o César Pinares.

Pero ojo, que está en peligro que este último refuerzo la moje por el Cacique.

Así como leyó, César Pinares está con un tremendo atado entre manos, que lo podría dejar sin su debut en el campeonato nacional y en la Copa Libertadores.


Te puede interesar: “Colo Colo aseguró a Carmona y tiene a César Pinares casi listo”


El atado lo puso el Al Sharjah, el ex equipo de Pinares, quienes reclaman que el jugador se autodespidió del equipo emiratí.

Con este dramón, el equipo del Medio Oriente decidió denunciar el caso ante la mismísima señora FIFA, lo que salpicaría el debut por las competencias oficiales del ex Unión Española en Macul.

¿Incorporación trucha?

El problema, tal como lo publica El Mercurio, podría generar que desde el Al Sharjah no envíen el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), al menos hasta que se resuelva este caso.

En consecuencia, Pinares no podría ser inscrito en la ANFP para chutear por Colo Colo. Y peor aún, no podría ser inscrito para las competencias internacionales.

Un drama que podría ser catastrófico para el equipo dirigido por Pablo Guede, pero desde Blanco y Negro ya pidieron un pase provisional para que Pinares pueda mojar la blanca, al menos hasta que se resuelva este problema.