*

Peluquera hot lo quiere dejar peinao pa’trás

Tuve el pelo largo durante casi 10 años. Iba a los conciertos de rock a mover la chasca, hasta que el miércoles pasado acompañé a un amigo a la peluquería.

02/10/2016 - Autor: Doctor Cariño

 

Logo Doctor Cariño

 

Doctor:

Tuve el pelo largo durante casi 10 años. Iba a los conciertos de rock a mover la chasca, hasta que el miércoles pasado acompañé a un amigo y encontré a una peluquera hot.

La socia que lo atendió era una diosa, y que me miraba todo el rato. Al nivel de que mi amigo, después de que lo dejaron pelao, me dijo que ella le pidió mi celular.

Me reí y pensé que me estaba haciendo un “te paseo’’, pero no, ella me llamó en la noche. Me empezó a calentar con una conversación terrible de cachonda. Y terminó con quejidos, ya que según me aseguró, estaba teniendo sexo telefónico conmigo.

Se tocaba y describía cada cosa que hacía. Soy casado, me tiene loco la mina, y mi decisión de ir a la pelea cuerpo a cuerpo crece como una bola de nieve.

Lucho

Mi niño:

Don Luis:

Para bajarle la carpa de circo que tiene levantada desde que lo llamaron por teléfono le voy a decir lo siguiente: Una hembra que lo llama por teléfono, sin conocerlo y al tirante comienza a hacerle una porno vía cuernófono, está más loca que el pelao Garay.

Más encima si se tocaba en altavoz, imagínese el olor a cajón de almejas de ese aparato después de colgar. Y lo más importante, para qué cresta va a meter la cabeza al guáter con una mujer que le puede dejar la tendalá en su casa.

Usted está casado y, por ende, aproveche a su esposa preciosa, que quizás no le corta el lope, pero le puede hacer un buen lavado. Ella es la que manda en la casa y a la que se le debe todo el respeto del mundo. No le ponga el gorro.

Firma del Doctor Cariño - Ventanita Sentimental

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimentalsi las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 22 de Abril

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32