[Video] PepeGrillo se coronó campeón nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos

¡Habemus gallo, cabros! PepeGrillo, Benjamín Urbina, en una brígida competencia se consagró como el nuevo campeón nacional del torneo Red Bull Batalla de los Gallos 2017.

Luego de haber rimado por más de tres horas, 16 MC’s del país dejaron todo pa’ llevarse el pasaje a México y competir como el representante nacional en el torneo internacional de las batallas. Sin embargo, PepeGrillo, que representa a Santiago, se quedó con el premio.

Y en la finalísima, los jueces Cenzi, Cristofebril, Tom Crowley, el argentino Dtoke y el venezolano Mcklopedia dijeron que el joven de 18 años había sido mejor que su contendiente DrefQuila. Ahora, el cabro tendrá que ir a buscar un hecho inédito: ser el primer chileno en ganar la Batalla de los Gallos internacional.

ALEGRÍA Y COLORIDO EN VALPO

Como ya es costumbre, este evento viene siendo uno de los más alabados por la barra debido al ingenio y cultura que se ven en los shows. Por eso ayer, no solo barra del Hiphop se hizo presente en la Plaza Sotomayor, sino que niños y adultos estuvieron presenciando las batallas.

Y como guinda de la torta, sumado a que el evento fue al gratín, estuvieron los caperuzos de las rimas nacionales Jonas Sanche y Chystemc… ¿Qué mejor?

REVISA LAS MEJORES POSTALES DE LA FINAL NACIONAL DE LA BATALLA DE LOS GALLOS