*

¡Perrita héroe salvó a toda su familia de un incendio en Temuco!

¡Perrita héroe salvó a toda su familia de un incendio en Temuco!

La familia había rescatado a la perrita de la calle. ¡Grande!

Siempre nos queda cada vez más claro que los animales pueden demostrar enormes gestos de heroicidad. Tal fue el caso de “Kisy”, una valiente perrita temucana que salvó a su familia de las llamas.

El siniestro se desencadenó durante la madrugada del pasado sábado 9 de octubre, mientras todos los miembros de la familia dormían en su departamento.

Al cachar que el fuego se propagaba por la vivienda, Kisy decidió alertarlos rasguñando la puerta de forma insistente y dándoles empujones para que lograran escapar.

A uno de los niños incluso lo sacó del lugar arrastrándolo. “Me pateó. Me empujó y despertamos durante el incendio”, explicó su dueña, Karina Monsalve, a 24 Horas.

La perrita había sido adoptada

Aunque el incendio les arrebató su hogar y todo lo que tenían, la familia siente un profundo agradecimiento hacia Kisy por haberles dado una segunda oportunidad de vivir.

“Lo mejor que hicimos en nuestra vida fue adoptarla. La amo y que desde el día que decidí traerla jamas la abandonaría”, declaró Karina, emocionada.

“Kisy” era una perrita callejera hambrienta y maltratada que a quien rescataron para darle un hogar, decisión que ella jamás habría imaginado que acabaría salvándola en el futuro.

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 23 de Noviembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
?>