*

[Video] Perro “Empanada” salió en revista Time y grabará comercial

[Video] Perro “Empanada” salió en revista Time y grabará comercial

Animalito callejero que se “robó” delicia en medio de un despacho de tevé es toda una celebridad: hasta tendrá nuevos papis

12/09/2017 - Autor: Felipe Pavez

Una inesperada fama que lo hizo salir de su vida de perro para convertirse en el coludo más conocido de Chile es la que alcanzó “Orejón”, un cachupín que protagonizó una simpática escena luego de robarse una empanada en medio de un despacho televisivo y sin que nadie lo viera.

El protagonista de esta historia es un perrito callejero oriundo de Andacollo, en la Cuarta Región, quien se convirtió en un ícono pop a tal nivel que los cibernautas le hicieron hasta un meme retratando la hazaña que sacó aplausos, risas y miles de visitas en internet.

A eso hay que sumarle que hasta la revista Time subió su video, tirándole flores como el perrito “que robó el corazón de los internautas”.

Pero los encargados de lanzar -sin querer- a la fama a este can fueron los profesionales de Kuarta TV, un canal local que sólo se percató del “robo” una vez que revisaron las imágenes.

Directo a la fama

Fue precisamente Sebastián González, el joven que hizo la nota, quien se puso la mano en el corazón y decidió darle una nueva vida al can, el cual adoptará.

“Sí, lo iré a buscar a Andacollo para adoptarlo. Me encariñé con él. Hasta en mi familia me pidieron que lo traiga a la casa. Él era un perro callejero, pero ahora sí tendrá un buen hogar”, indicó a La Cuarta.

Respecto a la repentina fama que ha adquirido el animalito, Sebastián reconoció que lo pilló de sorpresa.

“Jamás pensamos del éxito que iba a tener el video. En ese momento nadie se dio cuenta. Ahora me dicen que hasta en Estados Unidos lo están mostrando”, señaló.

– Habrá que tener cuidado con las empanadas en la casa…

Vamos a tener cuidado de que no se coma todas las empanadas. Pero por ahí le hacemos unas especiales para él jajajá.

Pero lo más llamativo de todo es que el perrito incluso será parte de un comercial de una multitienda.

“Así es. Ahora hasta va a aparecer en un comercial. Me alegra mucho saber cómo le va a cambiar la vida. Yo solo quiero lo mejor para él”.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Sábado 23 de Septiembre

Edición impresa

Sábado 23 de Septiembre
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32