Pes 2018: cracks de La Roja reaparecen en HD

El PES 2018 se vuelve adelantar a sus rivales y lanza gratis su primer DLC. La joyita de Konami trae entre sus novedades la restauración de más de 110 rostros que en el primer lanzamiento no quedaron tan bien como podía esperarse.

Entre los mejorados asoman Arturo Vidal, Jean Beausejour y Cristopher Toselli. También se cuenta el arreglo de Luis Suárez, David Silva, James Rodríguez y Marco Verratti, entre otros.

La primera gran actualización del PES incluye además la renovación de todos los uniformes de los equipos que disputan la Champions League. Si hasta se actualizaron los zapatos y los cordones de los jugadores para esta edición.

¡A la cancha!

El realismo del PES 2018 se ve reflejado en su modo de juego, que sigue llamando la atención de los fanáticos que se reencantaron con este título pelotero.

La versión de este año mejoró de gran forma su jugabilidad. Los futbolistas ahora tienen una tremenda variedad de movimientos y controlan de mejor forma la pelota cuando la tienen bajo su pie. Si ahora hasta influye la colocación del cuerpo al momento de proteger el balón.

También sorprenden las nuevas estrategias al momento de patear los corners. Hay más opciones de sorprender al rival y así aprovechar de mejor forma la pelota parada.

Los arqueros atajan el doble y la IA sube su nivel por lo que hace más difícil conseguir los triunfos cuando se juega contra la máquina. Sin embargo, el realismo que destaca al PES hace que sea uno de los títulos recomendables de este año.

Y ojo que KONAMI ya avisó que está preparando un nuevo paquete de actualización. Todo para seguir marcando pauta a sus competidores. ¿La fecha de lanzamiento? Mediados de noviembre, para que así los fanáticos no se despeguen del joystick.