PES se refuerza para seguir goleando en “pastos” nacionales

En Konami no se duermen en los laureles con el PES y siguen su lucha por ganarle el gallito a FIFA.

En la última versión, PES sacó una fuerte ventaja y dio un golpe de aquellos, al quedarse con los derechos de la liga chilena y tener en exclusiva a Colo Colo.

Además, rompió varios récords en su semana de lanzamiento, ubicándose como el juego más vendido en Japón, y reencató a los fanáticos con la integración de históricas figuras del fútbol, como Iván Zamorano, Marcelo Salas, Diego Maradona y Ronaldo.


Te puede interesar: ¡Grande! Marcelo Salas aparecerá como Leyenda en el PES 2018


Pero la cosa no queda ahí. Aunque falta todavía para la próxima edición, en la empresa nipona ya están preparándose para el nuevo título.

La lucha del PES

Así lo comentó Andre Bronzoni, el Brand Manager del Pro Evolution Soccer en América, quien soltó varias papitas de lo que se viene a futuro. “Nuestro objetivo principal es mejorar la experiencia de los jugadores de PES año tras año”, adelantó.

– ¿Ya se está trabajando en mejoras?

Desde una mejor jugabilidad y gráficos, hasta el desarrollo de nuestro programa de e-sports, PES League, nuestra visión para PES 2019 no los decepcionará.

– ¿Y Chile seguirá en los planes de expansión?

Estamos muy entusiasmados con la respuesta positiva y la emoción que estamos recibiendo de parte de nuestros fans chilenos.

Sabemos lo importante que es para ellos jugar con sus jugadores y equipos favoritos, vestidos con sus kits oficiales.

Con nuestra última actualización del paquete de datos, trajimos el Estadio Nacional de Chile a PES. Es una hermosa recreación del estadio que le da una sensación más grandiosa a la experiencia de PES.

Estamos muy emocionados de seguir trabajando en los detalles y mejoras del juego, para que los jugadores tengan una experiencia cada vez más realista.

Actualización constante del PES

En los últimos días, PES se llevó varios aplausos en redes sociales, ya que añadió un detalle clave en su juego:

hizo aparecer a Cristiano Ronaldo con el corte que sufrió en uno de los recientes partidos del Real Madrid, lo que evidencia loa caballo que están en Konami de su producto.