*

Pilló a su marido músico tocando el teclado en lo oscurito

Pilló a su marido músico tocando el teclado en lo oscurito

Mi marido toca el teclado y yo soy del coro en una orquesta tropical. Actuamos en matrimonios, bautizos, eventos y nos va re’ bien.

15/01/2017 - Autor: Doctor Cariño

Logo Doctor Cariño

Doc:

Mi marido toca el teclado y yo soy del coro en una orquesta tropical. Actuamos en matrimonios, bautizos, eventos y nos va re’ bien. Salvo el domingo pasado, que fuimos a un casamiento de día y mi esposo se puso a besuquearse y agarrarle el traste a la hermana de la novia. Ella se curó y cuando hicimos un receso del baile, la tipa salió a buscar a mi hombre.

Y él se hizo el leso y se la llevó a unos árboles. Ahí hizo de todo hasta que la pilló el hijo de la veterana. Llegaron otros parientes a encarar a mi marido, le pegaron, nuestros colegas saltaron y se armó la mansa mocha. Volaban las trompetas, la batería se rompió y quedó la mansaca. Terminaron todos presos, menos yo. Obvio que llegó mi esposo en la tarde. Le cerré la puerta, cambié la chapa y le dije que se fuera de la casa y no volviera más. Yo lo extraño y mis hijos también.

Cindy

Estimada: 

Siempre he dicho que un músico siempre está cercano a la tentación, al copete, al sexo y al “rocanrol’’. Pareciera un estigma, pero todos mis amigos que tocan, aparte de la corneta, son buenos para la palanca y las mujeres. Su marido no es la excepción, porque además de ejecutar el órgano también se preocupa de andar joteando a cuanta mina curá se le cruce en un evento.

¿O acaso cree que la hembra lo buscó a él, porque es Brad Pitt? No pues, mi reina. Acá el hombrón lindorfeó mientras hacía las coreografías arriba del escenario. Y de ahí ella lo va a buscar, y ahí mismo el caballero se hizo el vivo y la llevó a los arbustos. Está bien que le hayan sacado la cresta, está bien que lo hayan pillado, está bien que haya quedado preso. Pero acá no puede mezclar las cosas: sus hijos quieren ver a su taita y usted también quiere a su príncipe.

Que se arrodille bien arrodillado y nunca más otro pastelazo así. Si se lo jura de estómago, ábrale la puerta y siga con su familia completa.

 

Firma del Doctor Cariño - Ventanita Sentimental

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

 

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 17 de Enero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32