*

El furioso mensaje de Pinilla al gobierno tras robo en casa de su hermana

El furioso mensaje de Pinilla al gobierno tras robo en casa de su hermana

El delantero azul ardió en su Twitter por la situación vivida anoche, y mandó al Gobierno a ponerse los pantalones en materia de seguridad.

La nube negra pareciera no alejarse de Mauricio Pinilla. Esta vez, eso si, no tiene na’ que ver con lo futbolístico, ya que el delantero se posiciona como titular en la delantera del “Bulla”.

El cuento viene del lado policial, donde anoche su hermana, Claudia Pinilla, recibió la visita de los amigos de lo ajeno, quienes entraron a su casa en la comuna de Peñalolén y la dejaron patas p’arriba mientras se encontraba sin moradores, llevándose lo que pillaran de valor.

El cuento se da a pocas semanas de que el atacante sufriera de similar manera un robo en su morada, donde los malandras le pelaran $1.000 millones en especies.

El futbolísta que es bien amigo de las redes sociales no dudó en denunciar lo sucedido mediante su Twitter, donde hizo pebre la seguridad de nuestro país.

“Qué mierda la situación en este país acaban de desvalijar la casa de mi hermana @GobiernodeChile pónganse los putos pantalones” (sic), fue el pataleo del “9” azul.

Carabineros llegó al lugar para establecer cómo ingresaron los antisociales y establecer junto a los afectados el monto de lo robado.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 17 de Diciembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32