*

¡Pobre! Modelo rusa es víctima de bullying por el tamaño de sus pies

¡Pobre! Modelo rusa es víctima de bullying por el tamaño de sus pies

La modelo ha decidido hacer caso omiso a las críticas de sus haters y seguir subiendo fotos de sí misma, a pesar de las duras burlas que recibe por el tamaño de sus pies.

Bien es sabido que en el mundo de la moda, los parámetros de belleza son altísimos. Pero a veces es la propia sociedad la que hace de verdugo. ¿Los métodos? Hacer bullying y tallas pesadas.

La hermosa Anastasia Reshtova, una modelo rusa de 21 años que en el 2014 fue Miss Rusia en el 2014, lo ha vivido en carne propia.

La joven se ha convertido en el centro de críticas por parte de sus detractores, quienes trataron de avergonzarla por el tamaño de sus pies.

Todo comenzó en agosto del 2017, cuando Anastasia posteó una foto usando un bañador anaranjado. En la foto, sus largas piernas acaparaban toda la atención. “Aletas”, escribió en la descripción, riéndose de sí misma.

Digna

Según señala el Daily Mail, desde entonces los haters han tratado de incomodarla con duros comentarios y chistes pesados: que probablemente no hay zapatos de su talla, que debería avergonzarse de sus pies o que es difícil concentrarse en otra parte de su cuerpo.

Sin embargo, Reshetova decidó ignorar las críticas negativas y reaccionar con orgullo. La modelo no ha dejado de subir fotos en su cuenta de Instagram, todas con sus más de un millón y medio de seguidores.

Anastasia reveló que en el pasado fue víctima de bullying. “Jamás pensé que me sentiría tan cómoda a mi edad. En la escuela tanto niños como niñas se burlaban de mí. Porque la gente te juzga por cómo te ves. Siempre verán primero lo de afuera”, contó.

Algunas de sus fotos:

Король вечеринки, безусловно)))

A post shared by Reshetova Anastasia (@volkonskaya.reshetova) on

180 см удовольствия ????????????

A post shared by Reshetova Anastasia (@volkonskaya.reshetova) on

И снова, ваша любимая рубрика #RAбьютилайфхак☝ Вы знаете, как я люблю красивую кожу, а если она еще и сияет, это бомба. ???? Недавно, мне прислали в подарок новые хиты и после первого нанесения я сразу поняла, что отправится со мной на отдых. Я конечно, раньше часто пользовалась @mixit_ru, но потом разочаровалась гелями для душа (не пенятся) и как-то забросила. Но эта сыворотка с сиянием для упругости ножек – красота невозможная, как и ожидала, а вот серия с муцином улитки удивила… Приятно удивила. Рекомендую ????

A post shared by Reshetova Anastasia (@volkonskaya.reshetova) on

Catch me if u can

A post shared by Reshetova Anastasia (@volkonskaya.reshetova) on

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Lunes 21 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32