Pobrecito: cachó por Facebook que su polola le buscó reemplazante



Doctor: 

Busco por cielo y tierra a mi amada, me dijo que iba al norte chico con unas amigas, a ver las estrellas y oxigenarse con el clima de la Cuarta Región.

La llamo al celu, pero no hay respuesta y lo único que sé de ella es por unas imágenes de Facebook, donde sale junto al barbón musculoso que etiquetó como su primo de San Juan.

Le chateo por el mismo “face” y no hay respuesta. Llamé a su mamá y ella me dijo que habla con ella, pero parece que conmigo no pasa nada.

No le habrá ásado algo y su familia me está ocultando algo terrible. Estoy que me pego un pique a La Serena a ver si logro verla y saber qué le está pasando.

Deme un consejo para irme a la segura en esta situación..

Martín

Martín que toca el violín:

Perdone que sea tan directo y matapasiones, pero usted ya perdió y bien feo, le diré.

Lo más probable es que ese primo argentino de San Juan la haya encandilado con su “six pack” y ese qué se “cho” de los del otro lado de la cordillera y usted sea un cornúpeta que no ha sido notificado oficialmente del gorreo.

Así es que váyase despacito por las piedras y ni por nada del mundo se vaya a meter al interior de La Serena, no vaya a ser que la pille encamotada con el argentino y se gane una tremenda pateadura por desubicado.

Hágase a la idea de que ya perdió ahí y mejor se busca una polola que no se le arranque pa’l monte con un maceteado.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com