*

[VIDEO] #GolazoDiario: Lo que dejó la polémica de Guarello por el caso Pinilla

[VIDEO] #GolazoDiario: Lo que dejó la polémica de Guarello por el caso Pinilla

El comentarista de Radio ADN se refirió en duros términos al streaming del diario La Cuarta.

El martes 10 de mayo de 2016, La Cuarta decidió dar el salto, y a las 14:30 horas en punto se estrenó el primer streaming pelotero del diario.

Con la conducción de Felipe Escobillana, y el trabajo en conjunto de los profesionales de la sección de deportes, dimos vida al estreno del programa bajo el nombre de “Golazo Pop”, el que se transmitió semana a semana todos los martes hasta julio de este año.

En agosto del presente año, dimos el salto y presentamos nuestro programa en franja horaria (13:20 horas) de lunes a viernes, en todas las plataformas digitales de La Cuarta.

Más de un año al aire, por lo mismo, en la edición de este 9 de noviembre salimos a aclarar los comentarios y críticas del periodista Juan Cristóbal Guarello, quien en el programa “Los Tenores” de Radio ADN, manifestó que “el diario La Cuarta inventó un streaming, montó un ‘showcito’ con la idea de banalizar el caso de Mauricio Pinilla”.

Muy lejos de ello, en cada capítulo que se abordó el caso, la información fue en relación al hecho y los datos que se entregaron obedecieron a la realidad de las conversaciones con Azul Azul y el propio jugador, respecto de la lamentable situación en la que se vio involucrado uno de nuestros reporteros gráficos y el mencionado delantero de la “U”.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 17 de Enero

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32