*

Político propone legalizar la bigamia para combatir infidelidades

Político propone legalizar la bigamia para combatir infidelidades

Un candidato colombiano se encuentra en el ojo del huracán tras la polémica propuesta. Y aunque parezca chiste, el hombre está absolutamente convencido de que es la mejor solución para aplacar a los infieles.

Una insólita medida para frenar la infelidad es la que propone Yobany Orozco. Se trata de un candidato colombiano al Senado, miembro del Partido Liberal. Y algunos no saben si tomárselo en serio o no.

Su polémica propuesta de campaña, con la que que promete terminar con la infidelidad en su país, es tan hilarante que amuchos solo atinan a tomársela a broma: legalizar la bigamia. Es decir, poder tener dos parejas oficiales ante la ley.


TE PUEDE INTERESAR: El esposo le ha perdonado 5 infidelidades y se quiere dar otra oportunidad


El político fundamenta su idea argumentando que en los últimos años el índice de infidelidad ha subido de forma alarmante en Colombia. Y lo curioso es que lo dice muy convencido.

Sus argumentos

Según indica el candidato, otra situación que se vería mejorada por este proyecto sería el número de embarazos no deseados en dicho país: “Si una persona tiene dos parejas, en el plano legal y porque así lo desee, se evitarían este tipo de situaciones“, afirma.

Para respaldar su  propuesta, el candidato se basó en un estudio publicado en 2012 por el medio El Tiempo, donde un 83% de los hombres colombianos confesó que habían sido infieles por lo menos una vez en sus vidas. Tal como lo lees. ¿Qué te parece?

 

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 17 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32