*

Por culpa del pucho Charly se fue a negro en recital

Por culpa del pucho Charly se fue a negro en recital

Su doc aseguró que el tabaco unido al estrés le dejaron la patá al músico, aunque ahora está fuera de peligro.

10/06/2012 - Autor: S.M.O.

BUENOS AIRES.- Charly García nunca se anad con chicas y cuando se manda una aquellas, deja con ataque de caspa a familiares y fanaticada.

¿Qué pasó ahora? El polémico  músico se fue a negro en pleno recital en Córdoba y tuvo que ser internado en el Instituto Modelo de Cardiología.

Todavía está internado en el recinto asistencial, pero sin riesgo vital y ya se decartó un accidente cerebro vascular ACV.

El director del centró médico, doc José Sala, señaló a la prensa que Charly está lúcido y estable.

Agregó que “Es un paciente que toma su medicación. Su estrés por el show y porque es muy fumador le provocaron una crisis isquémica transitoria. Pero se recuperó bien y está estable”, precisó Sala.

Ahora soltó que García quería volver altiro a Buenos Aires, pero terminó aceptando que necesita pararse de a poquito, porque aún cuando no hubo ACV hay que andar piano, piano, dijo en galeno.

CANTABA “CANCIÓN DE DOS POR TRES” Y PUM AL SUELO.

El veterano de la música se desmayó la noche de este sábado en el escenario, alrededdor de las 23:00 horas cuando cantaba “Canción de Dos por Tres”, en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

En el primer instante la situación fue brígida porque Charly de un momento a otro cayó sobre su teclado y debió ser sacado por sus asistentes.

 

Diario versión digital

Domingo 25 de Septiembre

Edición impresa