*

Como el vino: así luce la primera “Gatúbela” a sus 84 años

Como el vino: así luce la primera “Gatúbela” a sus 84 años

La actriz apareció en una entrevista de un medio estadounidense y ha dejado a varios con la pera abajo por lo bien que se mantiene.

Julie Newmar fue la primera actriz en interpretar a la sensual villana de Batman: Gatúbela. Su aparición fue durante la serie emitida entre 1966 y 1969, convirtiéndose automáticamente en el amor platónico de varios.

Hoy, a sus 84 años, ha sorprendido a todo el mundo por lo increíblemente bien que se mantiene. La artista fue entrevistada por la revista A&U, donde se lució demostrando que no la edad no le ha arrebatado su belleza.

qweqeqe

Un ícono

Julie conversó sobre su papel en Batman, confesando que no realizó una audición y que aceptó alentada por su hermano y sus amigos, quienes eran fanáticos del programa.


TE PUEDE INTERESAR: ¡El bochornoso fail que vivió actriz ganadora del Óscar!


“Alguien estaba preguntando sobre esta serie de Batman. yo no sabía nada sobre eso. ‘¿Te gustaría interpretar a Gatúbela?’, preguntaron. Yo respondí, ‘¿Qué quieres decir? ¡¿Qué es eso ?!’, los chicos escucharon mi conversación y tres de ellos se levantaron del sofá gritando: ‘¡Es nuestro programa favorito!’”, contó.

1

Actualmente, la mujer participa activamente en la lucha contra el SIDA junto a su hermano y reside en Los Ángeles junto a su hijo John, de 35 años, quien tiene síndrome de down.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Miercoles 20 de Junio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32