*

¡Prisión a la vista! Cristóbal Colón se fue preso por robar bicicleta

¡Prisión a la vista! Cristóbal Colón se fue preso por robar bicicleta

Sujeto con el mismo nombre del navegante genovés cayó en Los Andes.

Cana a la vista fue lo último que alcanzó a decir John Cristóbal Colón Bravo, un sujeto de 31 años que comparte el mismo nombre del navegante genovés, y que fue detenido por la PDI de Los Andes ya que se encontraba prófugo por distintos robos.

El compadre, a diferencia del descubridor de América, se fue para adentro con un botín mucho menor, aunque eso no lo excusaba de pagar ante la ley.

El Colón criollo fue acorralado por los sabuesos de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de la Quinta Región, quienes tenían órdenes de detención emitidas por el tribunal de garantía de Los Andes y Antofagasta por el delito de apropiación indebida y robo.

Según informó losandesonline.cl, el delito cometido en dicha ciudad corresponde al robo de una bicicleta avaluada en más de 400 mil pesos, y que rapiñó a un conserje de la ciudad que cayó redondito ante el maleante.
En aquel hecho ocurrido en mayo, el Cristóbal Colón chilensis metió la chiva de que era un estudiante universitario, por lo que le pidió el medio de transporte para hacer un trámite y nunca más volver.

Colón Bravo, quien no contaba como ayudantes a los hermanos Pinzón, fue puesto a disposición del tribunal y quedó detenido a la espera de navegar rumbo a la ciudad de Antofagasta donde debe responder ante el tribunal de garantía por la yaya pendiente que tiene en el norte.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 23 de Noviembre

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
?>