*

Profesor de Buin se pone un siete para ser Mister Chile

Profesor de Buin se pone un siete para ser Mister Chile

Juan Pablo Vergara tiene 27 años, mide un metro 90, pesa 91 kilos, estudió en la Universidad de Santiago y hace clases de educación física en el colegio San José.

17/05/2018 - Autor: Sebastián Foncea

Son bien variopintas las candidaturas a Mister Chile. Entre ellas hay un mecánico y el carabinero Carlos Muñoz, quienes rompen corazones en la web. ¿Acabaron las sorpresas? Muy por el contrario…

Es que ahora se suma en este segundo corte el profesor de educación física Juan Pablo Vergara, quien primero quedó entre 70 seleccionados y ahora ya está entre los últimos 20 que aspiran a quedar entre los 10 finalistas.

Quien resulte electo el hombre más lindo de nuestro país y el que ocupe el segundo lugar en la competencia deberán representar a los hijos de esta tierra en concursos que se realizarán en Tailandia y Miami. El primer lugar irá a Asia y el segundo a EE.UU.

El pedagogo de 27 años recién cumplidos, un metro 90 de altura y 91 kilos de peso, se formó en la Universidad de Santiago y desde que egresó hace clases en el colegio San José, de Linderos.

Desde siempre la familia de Juan Pablo le recomendó que probara suerte en el modelaje, pero él le dio prioridad a sus estudios hasta que en febrero vio un cartel anunciando el certamen Mister Buin. Fue así que el profe se presentó, desfiló con traje, ropa interior y ganó. “Ahora quiero representar a la comuna en el país, conocer y ganar experiencia”, dijo.

Vergara le hace clases a niños desde primero básico hasta cuarto medio y es profesor jefe de un cuarto básico. El respaldo de su colegio, según el candidato, ha sido fundamental. “Los alumnos me han apoyado un ciento por ciento, gracias a ellos tuve hartos votos en Mister Buin y siempre me preguntan cómo me va, los apoderados también, son súper buena onda conmigo, los directores, todos, toda la comunidad del colegio me preguntan a cada rato por cada cosa que hago”, contó.

Celebridad

profesor-01

El cetro comunal que alcanzó lo convirtió en una pequeña celebridad entre los suyos, tanto así que algunas señoras lo piropean en la micro y no ha faltado una apoderada que le ha recomendado a una sobrina, pero Vergara nos dijo que sólo tiene ojos para su trabajo, a pesar de estar soltero hace ocho meses.

– ¿Cómo definirías tu personalidad?

– Soy sociable, muy perseverante y competitivo.

– ¿Cómo te gustan las mujeres?

– Que te acompañen, apañadoras, simpáticas, bonitas, que estén contigo.

– ¿Cuál es la parte favorita de tu cuerpo?

– Mis ojos y mi altura.

– ¿Qué parte de tu cuerpo podrías mejorar?

– Quizás bajar un poco más de grasa, pero estoy conforme con mi cuerpo en realidad.

– ¿Qué te gusta de Buin?

– Lo que tiene de bonito la comuna es su gente de trabajo, humilde y esforzada. Tiene bonitas viñas, cerros y hasta ahora se puede salir en la noche sin problema, es tranquilo, alejado de la ciudad y a la vez cerca.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 24 de Mayo

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32