*

Juan Pablo Queraltó aún no define si se va de Canal 13

Juan Pablo Queraltó aún no define si se va de Canal 13

Según medios nacionales, Juan Pablo Queraltó estaría fuera de C13, pero fuentes cercanas aseguran que estará en resurrección de “Alfombra Roja”.

10/12/2017 - Autor: La Cuarta

Como cada fin de año, la grúa televisiva se empieza mover. Y hacer sus engranajes, con los rostros de los diversos canales. Unos siguen, otros se cambian, y los más desafortunados se quedan sin trabajo.

Este viernes el espectáculo nacional se vio impactado. Pues, tal como informó “Glamorama”, el periodista y panelista de “Bienvenidos”, Juan Pablo Queraltó, no renovó contrato para su continuidad en la estación de Luksic. Al menos para seguir en el matinal.

Al parecer el fin de año para el ex panelista de “SQP” se vino movido. Pues luego de la Teletón partió de viaje a Estados Unidos junto a su esposa Francisca Sfeir, con quien además tendrá su primer hijo. Allá se enteró de que la noticia de su no renovación había salido a la luz.

La Cuarta indagó sobre la abrupta salida de Canal 13 de Queraltó. Pero fuentes cercanas al periodista aseguraron que la cosa no era tan así: “Él tiene contrato vigente con Canal 13. Al regreso de sus vacaciones recién debería sentarse a negociar”.

La misma fuente agregó que el periodista tendría ofertas de otro canal para conducir un espacio, y lo estaría pensando sobre todo porque “el Bienvenidos lo tenía un tanto aburrido como desafío profesional”.

Dicen que Queraltó se queda

Por otra parte, importantes colaboradores de la estación aseguraron que Juan Pablo se quedaría en el 13, para ser parte del programa Alfombra Roja, que los cerebros del canal querrían resucitar para este 2018.

Queraltó lleva dos años en el 13, hasta donde llegó luego de trabajar por una década en Chilevisión. El cambio fue directo al panel del matinal “Bienvenidos” a comienzos de 2016, donde además se desempeñó como notero y realizó entrevistas en profundidad a variados personajes.

El rancagüino también estuvo a cargo del backstage de The Voice Chile, entre otros pitutos. Es que tal como contó cuando llegó a la estación “desde chico mi sueño era llegar a Canal 13”.

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Domingo 22 de Julio

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32