*

Sigue el incendio: La dura respuesta de Colo Colo tras dichos de Lucas Barrios

Sigue el incendio: La dura respuesta de Colo Colo tras dichos de Lucas Barrios

Los albos sacaron un comunciado para desmetir a la "Pantera", quien le dio duro a Aníbal Mosa tras no llegar a puerto las negociaciones para regresar a Macul.

30/12/2017 - Autor: LaCuarta.com

Siguen los coletazos tras el fallido regreso de Lucas Barrios a Colo Colo. Tras las incendiarias declaraciones del delantero argentino-paraguayo, quien acusó de mentiroso a Aníbal Mosa, ahora fue el club quien salió a responderle.

A través de un comunicado, los albos desmitieron los dichos de la “Pantera”, quien trapeó el piso este viernes con el presidente de Blanco y Negro. De hecho, se defendió luego que el mandarás del Cacique asegurara que no había llegado a acuerdo por pedir más dinero de lo que le ofrecía el club. Todo esto, durante la reunión que sostuvieron con el jugador durante los últimas días en Buenos Aires.

Sin embargo, desde Macul contaron una versión muy distinta de lo sucedido. Incluso, nuevamente dejaron clarito que fue un tema económico el que finalmente terminó por alejar al delantero del actual campeón del fútbol chileno.

“Se le hizo una oferta económica concreta al representante del jugador la cual no fue aceptada por él ya que sus pretensiones era mayores al de esa oferta e imposible de satisfacer por parte de nuestra institución”, reza parte del comunicado.

Mira la respuesta completa de Colo Colo a Lucas Barrios

respuesta

Noticias relacionadas

Diario versión digital

Jueves 18 de Enero
La Cuarta

Edición impresa

Lee el diario
de hoy aquí
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11
Página 12
Página 13
Página 14
Página 15
Página 16
Página 17
Página 18
Página 19
Página 20
Página 21
Página 22
Página 23
Página 24
Página 25
Página 26
Página 27
Página 28
Página 29
Página 30
Página 31
Página 32